Lecclerc:”Red Bull es más fuerte que nosotros”

Lecclerc:”Red Bull es más fuerte que nosotros”

Leclerc aseguró que contará con la ayuda de Carlos Sainz para hacerse con el subcampeonato de Pilotos y también del de Constructores.

 

 

 

Ferrari mejoró su ritmo de clasificación y entró en el juego en Yas Marina . Este sábado (19) , Charles Leclerc quedó detrás de Max Verstappen y Sergio Pérez en la sesión de calificación  para el GP de Abu Dhabi : un tiempo de 1min24s092 para el monegasco.

 

Tras la sesión, el joven de 25 años reconoció la fuerza de Red Bull y se mostró satisfecho con la 3ª plaza de la parrilla. Leclerc también aseguró que Ferrari se esforzará por asegurar el subcampeonato en el Campeonato de Pilotos y Constructores .

 

 

 

 

 

“(Podría haberlo hecho mejor) en las curvas 6 y 7, frené un poco, pero para ser honesto, (el 3°) es el lugar que nos merecemos hoy. Red Bull era más fuerte que nosotros. Pero aun así estamos en una buena posición para mañana, seguro que va a ser una carrera reñida contra el ‘Checo’”, afirmó el monegasco.

 

“Estoy seguro de que podemos trabajar juntos con Carlos (Sainz), de eso no tengo ninguna duda. Intentaremos maximizar el resultado como equipo. Red Bull es un poco más fuerte los domingos, por lo que será difícil. Pero vamos a darlo todo y ojalá aseguremos el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos y Constructores”, continuó.

 

“Antes de comenzar las vacaciones, debemos concentrarnos en el mañana. Después de dos etapas difíciles para el equipo, es bueno haber dado este paso adelante. El segundo puesto en el Campeonato de Constructores será muy bueno para nosotros, trabajaré duro para eso y luego nos iremos de vacaciones: descansar y, con suerte, volver más fuertes el año que viene”, concluyó Leclerc.