Leclerc: “Es una pena que ocurra en casa”

Leclerc: “Es una pena que ocurra en casa”

Charles Leclerc abandonó el gran premio de su casa, en la parte final de la carrera. Él sufrió  problemas en el freno  y acabó contra el muro y el ala trasera de Brendon Hartley. Después de la prueba, reveló que percibió el defecto algunas vueltas antes del accidente. 

 

Charles  estaba haciendo buena carrera en su casa hasta que fue obligado a abandonar después de accidente con Brendon Hartley, faltando seis vueltas para el final. 

Él sufrió con problemas de freno en su Sauber, cuando peleaba por el puesto 14. Nada que fuera a dar puntos al monegasco, pero era importante para Leclerc terminar la carrera que vivía personalmente cuando era niño.

 

 

 

 

“Es una pena que ocurra en casa, pero las cosas son así”. 

“El equipo no percibió que podría haber un potencial problema en los frenos en las últimas vueltas después de la ida a los boxes, cuatro vueltas antes del accidente dije en la radio que el pedal de freno no estaba funcionando bien, fue difícil de administrar”. 

 

Él acabó pasando por encima del ala trasera de Hartley, a la salida del túnel. Leclerc aún tiró el coche a la derecha, hacia el muro, para intentar evitar el contacto con el piloto de Toro Rosso, pero no lo consiguió y ambos quedaron fuera de carrera.

 

Hartley también dio su visión de lo ocurrido: “Fue una carrera difícil como de costumbre después de dejar en 15º.  Dañé mi ala delantera en la largada. Fue mal, pero seguimos adelante y estaba felíz con mi carrera. Hablé con Charles  y él dijo que perdió los frenos. Muy molesto, pero Mónaco es así.