Leclerc:”- No tuvimos un gran día”-

Leclerc:”- No tuvimos un gran día”-

Charles Leclerc obtuvo el  noveno puesto en la segunda sesión de entrenamiento para el GP de Austria. Por lo tanto, su análisis fue salpicado de críticas al auto Ferrari

 

 

Nada, nada fácil: el regreso de la Fórmula 1 después del paro debido a la pandemia mundial puede haber sido “divertido” para parte de la parrilla y para el público, pero para Ferrari el viernes  de entrenamientos libres en Austria fue bastante complicado .

 

Para Charles Leclerc, noveno en la segunda práctica, fue un drama. Y, por lo tanto, el análisis del monegasco después de abandonar la pista indicó errores que deben corregirse.

 

 

 

Charles Leclerc

 

 

“Fue bueno estar de regreso en el auto pero, por otro lado, no tuvimos un gran día. Como esperábamos, muchos autos están muy cerca uno del otro, lo que, por un lado, es emocionante, pero al mismo tiempo queremos luchar más adelante ”.

 

“Parece que hemos perdido mucho en las curvas en comparación con los otros equipos y, aunque el equilibrio se ve muy bien, falta el agarre general”. Necesitamos mejorar todo el paquete ”.

 

 

Para él, el sábado de clasificación comenzará a mostrar la realidad de dónde está Ferrari en la parrilla: “El equilibrio no es tan malo, pero tenemos que trabajar duro para ponernos al día en términos de rendimiento general”,comentó.

 

 

“La falta de ritmo no proviene de nada en particular, por lo que intentaremos diferentes formas de cambiar para ver si ganamos rendimiento. Lucharemos duro y es crucial que tomemos las decisiones correctas esta noche para regresar mañana con un automóvil más fuerte ”, concluyó Leclerc.