Leclerc ve difícil batir a Mercedes en Francia.

Leclerc ve difícil batir a Mercedes en Francia.

Charles Leclerc fue quien más se acercó a las Mercedes el viernes de entrenamientos libres en Francia, quedando siempre en tercer lugar. El problema es: él mismo no ve como alcanzar Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

 

 

Charles Leclerc (Foto Ferrari )

 

 

 

Mercedes dominó por completo el viernes de práctica libre en Francia, pero el tercer lugar en ambas sesiones fue  para el mismo conductor Charles Leclerc.

Incluso con buenas notas , era inevitable para el monegasco comparar su rendimiento con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Y, cuando tuvo que pensar por ese lado, Leclerc no pudo ser muy positivo.

 

 

“Por supuesto será difícil alcanzar a Mercedes, hoy en día han sido muy fuertes, y también a largo plazo, por lo que va a ser muy difícil, aunque esperamos conseguir reducir la diferencia”, comentó.

 

 

También reveló que tuvo problemas con neumáticos en el fuerte calor en Paul Ricard, cuya pista alcanzó una temperatura de hasta 60 ° C:

 

“Sufrimos un poco con los neumáticos, pero también hemos hecho muchas pruebas, vamos a ver cómo va a ser mañana.

“Estoy feliz, en general, con lo que mostramos hoy, el coche parece bueno y probamos cosas nuevas. Estamos confiados, pero tenemos mucho piso por delante para dejar el coche en la mejor condición para la clasificación”. “Es una pista diferente en relación a las otras, ya que los muros están lejos, así que usted puede apretar más en los entrenamientos. Estoy ansioso por mañana, estoy ansioso por el mañana. ” “Necesitamos enfocarnos en nosotros mismos porque nuestros rivales son muy fuertes”