Leclerc:”Fue una sesión complicada”

Leclerc:”Fue una sesión complicada”

Charles Leclerc lamentó las banderas rojas en la Q3 que impidieron una vuelta rápida y, en consecuencia, la lucha más feroz por la pole con Max Verstappen en Imola.

 

 

 

 

Charles Leclerc quedó del segundo lugar para la sprint race, pero no estaba muy satisfecho con lo que hizo en calificación este viernes (22) en Imola . El monegasco habló de elecciones equivocadas en la Q3, en referencia a los momentos en los que probó las vueltas rápidas con neumáticos usados ​​y luego terminó siendo obstaculizado por  las bandera roja de Kevin Magnussen, Valtteri Bottas y, finalmente, Lando Norris .

 

Leclerc habló de la dificultad de mantenerse competitivo en condiciones de pista desfavorables y admitió su frustración por haber perdido la pole ante Max Verstappen .

 

 

PL1 Imola GP / Foto Fanat1cos
PL1 Imola GP / Foto Fanat1cos

 

 

 

“Fue una sesión muy complicada, especialmente cuando la pista se mojó en ciertos puntos. Era ese juego de solitario de encajar turnos cuando pasaba, pero era frustrante”, dijo.

 

Charles lamentó haber entrado siempre a la pista en las ventanas equivocadas en la definición por la pole, pero, aún frustrado, dejó claro que el resultado no es todo este horror, teniendo en cuenta que queda toda una carrera por delante y, antes, el sprint.

 

“Cuando valió la pena, en la Q3, tomé la decisión equivocada de usar los mismos neumáticos, pero así es la vida. Aprendamos de esto, aunque sea algo que no puedes controlar, fue mi culpa. Salir segundo no es un desastre, está todo en juego mañana y el domingo”.