Lewis Hamilton: “Estuvo cerca”

Lewis Hamilton: “Estuvo cerca”

El piloto británico de Mercedes sigue sin poder lograr la pole, luego de haber dominado los sábados casi absolutamente desde 2014, logrando el 2ndo lugar por detrás de Sebastian Vettel en calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán.

 

Sin embargo, cuando habló con Will Buxton en la entrevista post Qualy, aseguró que estuvieron cerca, y que van a tratar de pelear con Sebastian Vettel mañana en pista:

“Estuvo cerca. Hicimos lo mejor que pudimos. Estuvimos muy muy cerca, creo que unas 3 decimas hasta la curva 15 y después perdí unas dos décimas. Perdí en el último sector.
Sebastian hizo un muy buen trabajo, fueron más rápidos todo el fin de semana. Obviamente tienen un auto fenomenal este año, pero estoy feliz con el trabajo que hizo el equipo para traernos hasta aquí desde donde estábamos ayer, Valtteri también hizo un muy buen trabajo,a si que estamos en la mezcla. Esta es creo que la 5ta mejor pista para adelantar, no se si va a ser posible, pero vamos a tratar de hacerle pasar un mal rato a Seb mañana”

 

Hamilton terminó la Q3 a 0.179s detrás de Sebastian Vettel, y un par de décimas sobre Valteri Bottas, luego de sesiones de prácticas donde parecía estar fuera de ritmo y lejos de la punta. Mercedes se vió bien en ritmo de carrera durante la segunda practica libre del viernes, por lo cual tienen muchas chances de llevarse la primera victoria en el año para Mercedes.