Lewis Hamilton :”Los vientos complicaron mi sesión”

Lewis Hamilton :”Los vientos complicaron mi sesión”

Lewis Hamilton se enfrentó a un día desalentador en la apertura de las actividades en Silverstone.El inglés indicó que los vientos complicaron su actuación, pero dejó en claro que Mercedes está en la pelea este fin de semana.

 

 

Lewis Hamilton no tuvo el día más fácil para abrir actividades en Inglaterra. El inglés indicó que los fuertes vientos alteraron el rendimiento, pero cree que Mercedes está en la pelea para el Gran Premio de Silverstone.

El cinco veces campeón, terminó la sesión de práctica libre del viernes, en el segundo lugar, anotando una desventaja de solo 0s069 de la primera posición, Valtteri Bottas.

 

 

Al evaluar los primeros ensayos, Lewis señaló que:

 

“hoy fue ventoso, por lo que no fue el día más fácil, pero estamos seguros, y parece que vamos a estar en la pelea”. “Siempre es difícil decirlo después de un día difícil, Ferrari siempre es un poco más lento el viernes y luego retoma el sábado”.

 

 

El piloto también habló sobre el nuevo asfalto colocado en Silverstone en un resurgimiento reciente realizado en el circuito inglés, viendo con buenos ojos el trabajo realizado.

 

“El nuevo asfalto es mejor en la recta, especialmente en las curvas 4 y 6, donde solía ser muy malo”, dijo.

“Todavía está ondulado en las salidas de Turn 7 y Copse, pero después de eso es bueno y suave en Maggotts, Becketts y el gancho recto. “El asfalto es plano, lo que dificulta mantener los neumáticos en esos fuertes vientos”, continuó.

 

 

“Sufrí con la parte trasera y escapé varias veces, pero Valtteri parecía mucho más cómodo en el auto, así que estudiaremos más esta noche para tratar de averiguar cuáles son los problemas para mañana”.