Lewis Hamilton sin síntomas de Coronavirus

Lewis Hamilton sin síntomas de Coronavirus

El 4 de marzo, Lewis Hamilton asistió a un evento al que también asistieron Sophie Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau y el actor Idris Elba. Ambos dieron positivo para coronavirus. El seis veces campeón mundial dijo que no tiene síntomas de Covid-19 y, por lo tanto, no será examinado. Hamilton reforzó la importancia del autoaislamiento y la higiene constante

 

 

 

Lewis Hamilton está bien, en autoaislamiento y no tiene síntomas de coronavirus. Este sábado por la mañana , el seis veces campeón mundial de F1 hizo usó las redes sociales para informar que, a pesar de que tuvo contacto con dos personas que contrataron a Covid-19, Lewis estaba con Sophie Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, y el actor Idris Elba, que dio positivo por la enfermedad : no hay signos de que tenga la enfermedad y, por lo tanto, no hay necesidad de hacerse la prueba.

 

“Hola chicos, espero que todos se mantengan optimistas y se mantengan ocupados y saludables. Hubo algunas especulaciones sobre mi salud después de estar en un evento donde dos personas luego dieron positivo por el coronavirus ”.

 

“Lo más importante que todos pueden hacer es mantenerse optimistas, distanciarse socialmente de la mejor manera posible, autoaislarse, si es necesario, y lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Gracias por todos los mensajes. Estoy, de lejos, enviando positividad y amor. Mantente a salvo ”, finalizó.