Lewis Hamilton:-“Voy a extrañar verlos en las carreras”-

Lewis Hamilton:-“Voy a extrañar verlos en las carreras”-

Lewis Hamilton ha enviado un mensaje a todos sus fanáticos de todo el mundo mientras se prepara para lo que dice que será la temporada de Fórmula 1 “más difícil” a la que se haya enfrentado.

 

 

 

 

 

Después de que el inicio de la temporada se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, las carreras finalmente comenzarán con el Gran Premio de Austria el 5 de Julio. Para permitir que el evento continúe, los equipos deberán seguir estrictos protocolos de seguridad nuevos para proteger a los pilotos, mecánicos y todos los demás involucrados en la organización de la carrera, algo que, según Hamilton, hará que la temporada sea mucho más difícil.

 

 

“Nos estamos preparando de la mejor manera posible para lo que será la temporada más difícil, creo, que la Fórmula 1 y todos nosotros hemos experimentado  tiempos difíciles que enfrentamos y los cambios que tenemos que hacer para operar “.

 

 

“Quería agradecerles muchísimo a todos ustedes por todos los mensajes positivos, realmente fue de gran ayuda durante los últimos meses para el equipo y para mí”, dijo. “Y los vamos a extrañar en las carreras, voy a extrañar verlos en las carreras.

 

 

Lewis Hamilton – Foto Mercedes –