Lewis Hamilton y Serena Williams buscan comprar al Chelsa

Lewis Hamilton y Serena Williams buscan comprar al Chelsa

Según Sky Sports, Lewis Hamilton y Serena Williams están dispuestos a invertir 10 millones de libras esterlinas cada uno en la compra del tradicional club de fútbol inglés Chelsea.

 

 

 

Lewis Hamilton se ha asociado con la multicampeona de tenis Serena Williams para formar un consorcio multimillonario que pretende comprar el tradicional club de fútbol Chelsea, de Inglaterra. La información fue dada en exclusiva este jueves (21) por Sky Sports. El valor de la inversión sería de £20 millones.

 

 

El proyecto de compra está liderado por el ex presidente de Liverpool y British Airways, Martin Broughton. Según el informe de Sky Sports, Hamilton y Williams estarían dispuestos a invertir 10 millones de libras cada uno y son los nombres más destacados en la lista de posibles futuros propietarios del club.

 

El interés de Lewis en el comercio va más allá de los negocios. Si se convierte en socio de Chelsea, el piloto de Mercedes desempeñaría un papel importante en la promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión.

 

Serena Williams y Lewis Hamilton

 

 

 

Otras personas que han mostrado interés en el tradicional club inglés son el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, y los dueños de los Cachorros de Chicago, la familia Ricketts. Ambos son clubes de béisbol estadounidenses. La oferta inicial para la compra del Chelsea es de mil millones de libras esterlinas para inversiones en la infraestructura del club. El valor total podría alcanzar los 2.500 millones de libras esterlinas.

 

La venta del Chelsea es otra consecuencia más de la guerra de Rusia contra Ucrania. El actual propietario, el ruso Roman Abramovich, decidió ponerlo en el mercado por temor a que las posibles sanciones afectaran al patrimonio del club.

 

Hamilton está en Imola este fin de semana para el GP de Fórmula 1 de Emilia-Romana , la cuarta prueba del campeonato. El siete veces campeón aún no se ha pronunciado al respecto.