Lewis Hamilto:”Nunca dije que iba a parar”

Lewis Hamilto:”Nunca dije que iba a parar”

Tras una larga desaparición luego de la derrota en el campeonato 2021, el británico dijo estar motivado para la temporada, pero destacó que necesitaba el periodo de recuperación de lo que definió como “un momento difícil”.

 

 

 

El siete veces campeón del mundo dedicó unas palabras para explicar, en la presentación del W13 este viernes 18, lo que ocurrió luego del final del campeonato 2021 y el tiempo que necesitó para asimilar y enfocarse en lo que viene.

 

 

“Nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago”, dijo Hamilton. “Fue un momento difícil para mí, un momento para dar un paso atrás, concentrarme en estar presente. Tenía a mi familia a mi alrededor creando grandes recuerdos y decidí atacar de nuevo por otra temporada”.

 

 

F1-W13 E / Mercedes

 

 

 

 

Al entrar en la temporada 16 de su carrera, Hamilton mostró entusiasmo con la llegada de un nuevo momento para el Campeonato Mundial y con ganas de tomar el volante del W13 más tarde este viernes.

 

“Creo que va a ser emocionante ver esta nueva era de autos, nunca habíamos visto una carga tan alta, tan grande en tantos sentidos. Ha sido realmente interesante ver a los diseñadores ya todos unirse para encontrar la forma de crear una obra maestra y no tenemos idea de cómo funcionará”, comentó Lewis. “Dimos algunas vueltas en el simulador, pero nos aseguramos de tener la correlación correcta. Creo que George  va primero hoy, creo que  iré después de él”.