Lewis Hamilton detalló la disputa contra Valtteri Bottas y Max Verstappen, y se quedó casi sin palabras al recibir uno de los cascos de Michael Schumacher.
Lewis Hamilton igualó la racha ganadora de Michael Schumacher. En el GP de Eifel, disputado este domingo (11º), el inglés aprovechó el error y el abandono de su compañero Valtteri Bottas para ganar por 91ª vez en su carrera, incluso con cierta tranquilidad.
En una entrevista con el ex piloto David Coulthard después de la carrera, Lewis dio detalles de la batalla contra Valtteri en las primeras vueltas, y también elogió la actuación de un rápido Max Verstappen .

“Tuvimos una buena salida junto a Valtteri, pero me deslicé en la esquina, traté de darle el mayor espacio posible, pero él se quedó en mi punto ciego y no sabía dónde estaba. Me mudé, él regresó e hizo una gran maniobra. Recuerdo ir a la esquina y pensar ‘Estoy impresionado, eso fue algo bueno’. Después de eso, solo pensé en cuidar los neumáticos, vi que tenía problemas con los suyos, y en las siguientes vueltas lo intenté y cometió un error. No fue fácil, Red Bull fue muy rápido, Max estuvo muy bien, tuvo la oportunidad de reiniciar, pero logré escapar. Sin embargo, por su ritmo al final, podemos ver que vamos a tener una pelea ”, declaró Hamilton.
Lewis recibió uno de los cascos de Michael Schumacher, entregado por Mick, hijo del siete veces campeón. El inglés Mercedes comentó la importancia de Michael en su carrera.
“No sé qué decir. Cuando creces viendo a alguien, realmente idolatras a esa persona por el piloto que es, y sigues haciéndolo semana tras semana, año tras año en su equipo. Recuerdo haber jugado con Michael en el videojuego, no esperaba estar cerca de él en los registros. Tomará acostumbrarse. Cuando crucé la línea de meta, ni siquiera me di cuenta de que había batido el récord. No podría hacerlo sin este equipo increíble, que se esfuerza y hace todo por mí. Un gran agradecimiento y un beso a Michael ”, concluyó.