Llegarán con lo justo…si llegan

Llegarán con lo justo…si llegan

Los jefes de Fórmula 1 admiten que el trabajo de Arabia Saudita para terminar su circuito de Jeddah Corniche llegará “hasta el final”, pero siguen confiando en que los componentes esenciales estarán listos para que la carrera siga adelante.

 

 

 

 

 

Los informes del circuito de Jeddah en Arabia Saudita, sugieren que la instalación aún está lejos de estar terminada antes de su carrera inaugural el 5 de diciembre.

Michael Masi, quien tiene que aprobar formalmente la pista como apto para su uso, hará una visita el martes para evaluar el progreso de primera mano.

 

 

Obras en el circuito de Jeddah – Arabia Saudita

 

 

 

El director deportivo de F1, Steve Nielsen, que juega un papel clave en la aprobación de las instalaciones en las nuevas sedes y ayuda a los promotores a cumplir con los estándares de la F1, también confía en que estará listo, pero los organizadores admitidos están “en contra”.

 

Es un proyecto ambicioso, será una gran instalación”, dijo a Autosport.

“Están en contra, lo están. Pero literalmente están trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana, como lo han estado haciendo durante bastante tiempo. Vi algunas fotos más esta mañana, y han hecho un gran progreso. Mucho que hacer.

“Así que realmente va a ser hasta el último momento. Pero lo lograrán. Todo lo que necesitamos para poner la carrera de manera segura lo tendremos, estoy seguro de eso”.

 

 

 

 

 

 

Masi voló directamente a Doha después del GP de Brasil del domingo, y el australiano hará un viaje rápido a Jeddah desde allí antes de que comience la acción en Qatar el próximo fin de semana.

 

“Como dije la semana pasada, estoy seguro de que estará listo”, dijo. “El hecho de que sea un vuelo de tres horas se volvió bastante conveniente solo para ir allí y echar un vistazo”.

 

Masi reconoció que el cronograma original para la construcción del lugar implicaba un final tardío.

 

“Siempre iba a estar muy cerca. No hay duda de eso. Todo lo que he visto, el progreso día a día y semana tras semana ha sido increíble desde la última vez que estuve allí, y estoy deseando tener un vistazo el martes “.