Magnussen : “Lo que los aficionados piensen a mi no me importa “

Magnussen : “Lo que los aficionados piensen a mi no me importa “

Keving Magnussen responde a las críticas por su rendimientio en pista y si bien , es un piloto agresivo ,ha sido protagonista de varios incidentes este año y hasta de pronuciar insultos por radio a Nico Hulkenberg . Esto  no agrada a la afición ni a sus compañeros de equipo y al verse inmerso en un manto de crítica, Kevin  responde :

“Una cosa que he dejado de hacer desde hace algún tiempo es mirar las redes sociales. No estar pendiente de las redes me ha venido muy bien. Lo que los aficionados piensen a mí no me importa .En cuanto sale algo sobre ti siempre viene un periodista y te lo cuenta, pero no es algo que me quite el sueño. Evidentemente, mi objetivo no es caerle mal a la gente, pero a veces tienes que ir un poco más allá si quieres conseguir resultados que es, lo que importa en este deporte”.

“Mi intención no es ser el piloto menos popular de todos los que componen la parrilla. En este deporte lo que de verdad tiene importancia, son los resultados que obtienes en pista “.

En cuanto a esos “movimientos peligrosos”, los comisarios solo me han sancionado una vez de todas las veces que me han acusado los pilotos, así que no seré tan malo como ellos dicen al fin y al cabo. No estoy en la Fórmula 1 para hacer amigos. En el paddock tengo amigos, pero ninguno de ellos es un piloto. Esa relación no funcionaría, así que no me importa que los pilotos no sean amigos míos”, ha sentenciado el piloto de Haas .

Si bien en México ha tenido un desempeño muy bueno , al defenderse de Fernando Alonso por varias vueltas y luego de Lewis Hamilton , al piloto danés no le alcanza para superar a su compañero de equipo Romain Grosjean con quien tiene una diferencia de 11 puntos por debajo del piloto francés.