Magnussen sobre Schumacher :” Tiene mucho talento,merece estar aquí”

Magnussen sobre Schumacher :” Tiene mucho talento,merece estar aquí”

Kevin Magnussen elogió mucho a su compañero de equipo de Haas, Mick Schumacher, destacando los títulos que el joven alemán tenía en las categorías inferiores antes de ascender a la F1.

 

 

 

El poco tiempo trabajando con Mick Schumacher fue suficiente para que Kevin Magnussen estuviera seguro de que su lugar en la Fórmula 1 va mucho más allá del peso de su apellido. El piloto danés elogió a su actual compañero de equipo, afirmando que, independientemente de ser hijo del siete veces campeón Michael Schumacher, el joven ha demostrado que tiene lo necesario para estar en la élite del automovilismo mundial.

 

Magnussen llamó la atención sobre los títulos de Schumacher en F3 y F2 de Schumacher como prueba de que el alemán ascendió a la F1 por sus propios méritos: “Ciertamente tiene mucho talento, ganó F3 y F2 antes de estar en la F1, así que siento que merece estar aquí”. él dijo.

 

 

 

 

Mick Schumacher
Mick Schumacher / Getty Images

 

 

 

“Es un poco difícil para él tener ese apellido. Tu padre es el mejor piloto de piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, y algunas personas pueden pensar que está aquí solo porque es un Schumacher, pero realmente tiene lo que se necesita para estar aquí”. La carrera en la F1 no ha igualado las hazañas de Mick en las principales categorías juveniles . 

 

“Algunos pilotos llegaron aquí sin ganar la F3, como yo. Terminé segundo allí, y otros que están en la F1 no lo han ganado todo antes”. El danés también elogió las cualidades de Schumacher fuera de las pistas, calificándolo como “un tipo super agradable, con los pies en la tierra, muy educado”. “Es amable con todos, todos lo quieren”, agregó.

 

 

El debut de Schumacher con Haas en 2021 fue complicado. El equipo sufrió mucho a lo largo del año y no consiguió sumar ningún punto con su pareja de pilotos.

 

 

En 2022, tras la marcha del ruso, Magnussen volvió a la cabina del equipo estadounidense y logró sumar diez puntos en la primera etapa de la temporada. Mick, por su parte, sigue luchando por salir de cero, pero ha aprovechado la compañía del experimentado danés para aprender más.