Magnussen y el Halo: “Es muy molesto”

Magnussen y el Halo: “Es muy molesto”

Kevin Magnussen nunca fue un fan de Halo. Y ahora, con la protección de cabina implantada en los coches, el danés intenta anticipar problemas que pueden surgir y sigue manteniendo todas las opiniones que tenía antes. A él le gusta más el Windscreen de Indy, pero tampoco lo piensa apropiado.

 

La famosa pista del trazado de Spa-Francorchamps, casa del GP de Bélgica, fue colocada como ejemplo por Magnussen desde un lugar donde el Halo puede estorbar por la elevación.Además, sigue teniendo mucha cosa negativa para hablar.

 

 

“Es muy molesto, es difícil entrar en el coche, difícil salir del coche … Es extraño y me molesta”, se quejó. “Cuando usted rodea la curva queda bien, porque usted mira a los lados de la barra, entonces no es un problema ver la curva, pero distrae su ojo obviamente cuando usted cambia de dirección [bruscamente] como en las chicanes. Allí usted necesita mover sus los ojos alrededor del vástago. Distrae un poco, pero no es gran preocupación”.

Si usted está persiguiendo a alguien en Eau Rouge no será capáz de ver si cometió un error en lo alto de la curva y se chocó, eso si usted está en el centro de la curva. No va a dar para saber si usted golpeó el muro o no. será ​​lo mismo en la curva uno de Austin, que tiene una elevación grande, pero veremos “.

 

En realidad, a Magnussen sigue sin gustarle la idea de la protección en la cabina, incluso del Windscreen de Indy.

Para él, la protección va en contra de lo que la F1 es en su origen.

 

“En mi opinión, la F1 es un campeonato con coches abiertos y no deberían ser cerrados, creo que es incorrecto para la F1” .