Masashi Yamamoto sobre Verstappen:”Parece un joven Senna”

Masashi Yamamoto sobre Verstappen:”Parece un joven Senna”

Honda ha demostrado encajar bien con Red Bull, y Max Verstappen es un factor importante en esto. Masashi Yamamoto, comparó al holandés con Ayrton Senna.

 

 

 

Honda y Red Bull demostraron haber sido una combinación muy exitosa en la Fórmula 1. Masashi Yamamoto, el director  de la planta, aprovechó la oportunidad para resaltar la excelente relación que Max Verstappen desarrolló con la marca.

Había muchas expectativas en torno al equipo en 2019, ya que sería la primera temporada con el proveedor de motores japonés. En el campeonato, el holandés obtuvo tres victorias y terminó un ayuno de 13 años sin triunfos de fábrica.

Los ganadores de Honda incluyen grandes nombres en la categoría como Keke Rosberg, Gerhard Berger y, por supuesto, Ayrton Senna, quien ha ganado 32 carreras y tres títulos con el motor japonés. Incluso el líder señaló similitudes entre el brasileño y el holandés.

 

 

 

“En Honda, lo vemos como un factor muy importante en el proyecto. Es joven, pero su conducción es realmente impresionante. Parece un joven Senna con su relación con Honda ”, dijo en una entrevista con Autosport.

“Max muestra su respeto por Honda, siente que le es familiar. Y el escudo que mostró en Austria demostró que él también es feliz. Nos emocionó que quisiéramos darle un buen motor. Por supuesto, los cuatro conductores son importantes para nosotros ”, comentó.

“La pasión que mostramos por la victoria hizo la relación más fuerte con él, quien también estaba en nuestro centro de investigación de Fórmula 1 y nuestro centro de producción en masa. Hay muchísimas personas trabajando en estos lugares y él realmente lo vio ”.

 

“Max atravesó un túnel de personas que lo saludaron desde casi una milla. Este tipo de cosas le da una mejor impresión de Honda y su compromiso ”, concluyó.