McLaren completará las actualizaciones del MCL35 en Nürburgring

McLaren completará las actualizaciones del MCL35 en Nürburgring

Según James Key, el equipo prepara un profundo cambio de filosofía que se asemeje más a la línea de diseño abierta por Mercedes e imitada este año por Racing Point.

 

 

McLaren tiene claro lo que está en juego en el 2022, con la llegada de una verdadera revolución tecnológica en la categoría; y para ello el equipo de Woking está preparándose muy fuerte, mientras se sigue trabajando para mejorar el año que viene, cuando tengan a su disposición el motor Mercedes en sustitución del actual Renault.

 

 

 

McLaren- Foto McLaren

 

 

Con estos cambios vemos más potencial para este año y también para 2021”.Se pudo apreciar que en Bélgica los autos de Carlos Sainz y Lando Norris recibieron nuevos deflectores estilo Mercedes, y en Mugello un nuevo morro igualmente inspirado en el equipo alemán; ya en Sochi esto vino acompañado de un alerón delantero totalmente rediseñado para trabajar en armonía con todo el paquete aerodinámico. Y ahora, con Nürburgring a la vista, la transformación se completará con un nuevo piso para completar esta profunda actualización.

Mientras el director de McLaren, Andreas Seidl expresó en Sochi, afirmando que los resultados obtenidos en pista han sido satisfactorios y que el nuevo morro y alerón delantero, conjuntamente con los deflectores modificados, forman parte de un cambio de dirección en el desarrollo de este año y el que viene:

 

 

“Las piezas que se introdujeron en Sochi se comportaron según lo esperado. No se trata de un gran paso adelante, sino de un cambio en la dirección del desarrollo. Vemos más potencial para este año y también para 2021 y por eso lo hacemos. El objetivo ahora es dar un paso más con nuevas piezas en Nürburgring”,comentó.