McLaren pudo capitalizar y se posicionan bien para el GP

McLaren pudo capitalizar y se posicionan bien para el GP

Los pilotos de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo lograron el 5to y 6to lugar en la clasificación Sprint, lo que los coloca en una buena posición para mañana. Lando Norris adelantó al Red Bull de Checo Perez en la largada, mientras que Ricciardo resaltó la buena batalla con Fernando Alonso.

 

 

Lando Norris está aún recuperándose mentalmente tras el mal trago que le tocó vivir el fin de semana pasado en el marco de la final de la Eurocopa, pero en la pista, pudo olvidarse de esto y capitalizar el nuevo formato de la F1, logrando un 5to lugar. El británico, corriendo en su casa, destacó además de la largada que, después de la emoción inicial tuvo una sesión tranquila, y espera repetirlo mañana:

“¡Una buena primera carrera de clasificación de sprint! Creo que logramos todo lo que podíamos haber esperado hoy. Nos adelantamos a uno de los Red Bull, que es un auto más rápido, pero logramos vencerlos en la salida y en la primera. vuelta, así que fue una primera mitad divertida. Al final, fue un final tranquilo en el aire limpio por mi cuenta. Creo que ahora tenemos una buena lectura sobre dónde estamos en comparación con los otros equipos, así que sabemos Necesito intentar hacerlo mañana. Espero que los aficionados hayan disfrutado del nuevo formato y haya aportado algo diferente al fin de semana. Esperemos que vuelva a ocurrir lo mismo mañana “.

 

Su compañero de equipo, Dnaiel Ricciardo terminó colocado justo por detrás de su compañero y tuvo una buena batalla con Fernando Alonso, quien fue la estrella del nuevo formato. El australiano, contento por haber ganado una posición con respecto al viernes y además disfrutó mucho la pelea con el campeón español:

“¡Estuvo muy divertido! Obviamente ha terminado bastante rápido, pero el hecho de que Alonso haya salido bien hizo que nuestra carrera fuera un poco más emocionante, ¡así que la disfruté! Las primeras diez vueltas estuvieron ocupadas, pensé que fue genial, así que espero que a los fans les haya gustado.

No sé cómo era a nuestro alrededor, pero espero que el orden haya cambiado un poco. Gané una posición y comencé en un lugar mejor mañana del que comencé hoy. Ese era el objetivo de hoy, así que tengo muchas ganas de salir y luchar por más mañana “.