McLaren quiere seguir en buena racha en Imola, aunque Norris duda

McLaren quiere seguir en buena racha en Imola, aunque Norris duda

El equipo de Woking quiere reivindicar su el buen ritmo conseguido en Bahrein. Pero según Lando Norris, el circuito italiano no seria ideal para McLaren.

 

 

 

Luego del gran debut en Bahrein, McLaren quiere seguir en racha para consolidar su tercer puesto en la etapa inicial del campeonato. A pesar de esto, ahí dudas en el equipo de Woking. Ya que el circuito Enzo y Dino Ferrari es muy diferente del de Sahkir. Por lo que el rendimiento de McLaren puede no ser el deseado este fin de semana.

Lando Norris, quien tuvo una excelente última carrera, admite sentir inseguridad de cara a este fin de semana. Durante la conferencia de prensa, el británico declaro:

 

“Nuestro desempeño en clasificación probablemente no fue nuestro punto más fuerte en Bahrein, […] creo que hicimos un buen trabajo y  todos estábamos bastante contentos con el desempeño que hicimos y con la extracción del tiempo y la velocidad del auto. Pero la posición en la que estábamos no era tan buena como queríamos. […] Creo que cuando llegas a una pista como esta, un poco más dependiente de la clasificación que de la carrera, podríamos estar en una posición un poco más difícil, una en la que no podríamos adelantar tan fácilmente en el domingo, no podríamos tener ese ritmo que tuvimos el domingo (en Bahrein)”.

 

 

Norris remarcó que se deben encontrar las debilidades del monoplaza y minimizarlas. “Es un fin de semana diferente. […] Estábamos contentos y empezamos bien la temporada, pero también debemos saber que tenemos debilidades y cosas en las que tenemos que trabajar. […] Pero creo que todavía podemos ser positivos y tener la esperanza de poder realizar mejoras por sobre lo realizado hace dos semanas en Bahrein”.

 

El año pasado, ambos McLaren terminaron 7° y 8° en Imola. Con Carlos Sainz por delante de Norris. @McLarenF1

 

Mientras Daniel Ricciardo busca en este fin de semana seguir adaptándose a su MCL35M. El australiano declaró que busca empujar sus limites cada vez que esta en pista. Con los riesgos que esto conlleva:

 

“Como piloto, siento que la Fórmula 1 es probablemente un deporte que nunca perfeccionaremos. Siempre hay algo que sientes que puedes hacer mejor. Pero creo que ahora, dentro de este coche, digamos que he encontrado el límite en ocasiones. Pero probablemente no he estado lo suficiente como para sentirme cómodo con el limite. […] Así que solo trata de empujar un poco mas y sentirse cómodo en ese nivel. Así que probablemente es ese el último porcentaje, que seguirá llegando con el tiempo. Y con cada vuelta que doy, creo que mejorará cada vez más”.