La escuadra de Woking finalizó con los dos autos en los puntos. Sin embargo, los Alpine sumaron más y les arrebataron el cuarto lugar en constructores.
“P7 y P9 maximizaron lo que teníamos en nuestras manos hoy. Alpine fue un poco más rápido en una distancia de carrera, pero Lando y Daniel hicieron muy buenas carreras y nos vamos de Le Castellet con muchos aspectos positivos”. Andrea Stella, director deportivo de McLaren, destacó la tarea de sus pilotos que terminaron en la zona de puntos.
Sin embargo, Woking, se retiró de Paul Ricard en el quinto lugar del campeonato de constructores. La marca francesa, su rival a vencer esta temporada, le quitó la posición con una mínima ventaja de cuatro puntos.

“Día duro pero creo que fue lo que esperábamos. Fue una carrera larga y luchamos un poco con la degradación del neumático, pero también con el ritmo puro”, describió Lando Norris -séptimo-. “No fuimos tan rápidos como necesitábamos, así que sí, simplemente duros, pero no diré decepcionados. Es más o menos lo que esperábamos, así que no es una sorpresa”, agregó.
Sobre las actualizaciones que estrenaron en Francia, el británico comentó que las seguirán trabajando en Hungría para alcanzar la optimización.

Daniel Ricciardo destacó lo importante de sumar más allá de la posición en la que finalizó. “Son puntos, así que eso es positivo. Es solo noveno pero sigue siendo importante”, comentó. Sobre la carrera señaló: “Tuve un poco de ritmo al principio del stint y traté de sacar más provecho de él, pero luego disminuyó un poco demasiado rápido. Así que, definitivamente, luché desde la mitad de la etapa”.
“Sentí que hice lo mejor que pude pero no es suficiente para hacerme feliz. Gracias nuevamente a todos por el arduo trabajo para obtener las actualizaciones este fin de semana y presionaremos para sacarles más provecho en las próximas carreras. Puntos dobles, pero seguiremos trabajando”, cerró el australiano.