Mercedes con problemas en el motor de Lewis

Mercedes con problemas en el motor de Lewis

Lewis Hamilton completó solo 14 vueltas antes de enfrentar un problema de presión de aceite en el motor del nuevo Mercedes W11. El auto se detuvo en el medio de la pista y eso ocasionó bandera roja para interrumpir la sesión de esta tarde.

 

 

 

Este jueves por la tarde , el nuevo auto plateado mostró una falla en la presión del aceite del motor después de que Lewis Hamilton comenzó a trabajar después del almuerzo en Barcelona.

Hamilton solo corrió 14 vueltas en Barcelona esta tarde antes de enfrentar el problema mecánico. Según la revista británica ‘Autosport’ y también la emisora ​​Sky Sports, el conductor no pudo participar más allá de la tercera marcha desde la curva 5 y tuvo que detener el coche después, lo que llevó a la dirección de la carrera a encender la bandera roja por cuarta vez este jueves, el primero de la tarde.

Mercedes todavía está investigando la causa del problema sufrido por Hamilton, pero Sky Sports actualizó la información y comentó que el W11 se detuvo debido a un problema de presión de aceite. De esta manera, el motor se apaga automáticamente por razones de seguridad. La marca alemana ha sufrido dos problemas de motor en los últimos días, todos con Williams y Nicholas Latifi al volante del FW43.

 

 

 

 

 

 

 

Lewis pasó una temporada de 12 vueltas con neumáticos C3 antes de meterse en boxes y regresar para comenzar una simulación de carrera, siguiendo el cronograma que también se preparó para Valtteri Bottas, en la mañana, cuando había un problema. El británico tuvo que detener el auto en la esquina de la curva 7. Su mejor tiempo fue 1min22s425, el 12º en la lista de 13 conductores.

Poco después del paro, los mecánicos de Mercedes se acercaron para ayudar a rescatar el coche hacia el box. Lo que llamó la atención fue que varias partes del W11, especialmente las alas delantera y trasera, estaban ocultas con un paño. Ciertamente, puntos que guardan grandes secretos desarrollados por el equipo seis veces durante las pruebas.