Mercedes siguió a Haas y también presentó la pintura 2020 antes de lo previsto

Mercedes siguió a Haas y también presentó la pintura 2020 antes de lo previsto

Mercedes siguió a Haas y también presentó la pintura 2020 antes de lo previsto. A raíz del anuncio de un nuevo patrocinador, el equipo alemán reveló el diseño de la nueva temporada.

 

Ineos nuevo patrocinador de Mercedes

 

 

 

La presentación del W11  está programada para el 14 de febrero, pero hoy lunes (10) ya tuvo una presentación de la pintura 2020. A raíz del anuncio de un nuevo patrocinador, el equipo alemán reveló un bólido con un aspecto muy similar al utilizado en 2019. La novedad es la presencia de detalles en color bordó, que representan al nuevo socio.

El patrocinador en cuestión es Ineos, una compañía química británica. El color bordó de la compañía se ve principalmente en los laterales del alerón delantero y la toma de aire por encima de la cabina. La compañía petrolera de Malasia, Petronas, continúa siendo el patrocinador principal del actual campeón mundial, manteniendo una asociación que ha durado desde 2010. Por lo tanto, lo que realmente destaca es la plata con detalles en gris oscuro y turquesa.

 

 

El acuerdo también es una nueva indicación de la permanencia de Mercedes en la Fórmula 1 en el futuro . El acuerdo con Ineos es por cinco años, hasta 2024. El equipo alemán solo se compromete a la categoría hasta el final de 2020 por el momento, pero todo parece ser una cuestión de establecer detalles con F1 en la mesa de negociaciones.

 

 

 

“Estamos aquí a largo plazo”, dijo Toto Wolff durante la presentación. “Mercedes tiene una gran plataforma para la marca en la F1. Es el pináculo de la tecnología híbrida. Nos gusta la plataforma, pero al mismo tiempo estamos en negociaciones con la categoría y algunas cosas deben resolverse. Esta asociación indica nuestro deseo de continuar en la categoría “.

 

 

Sin embargo, el automóvil presentado no es el 2020. Esto, con las novedades aerodinámicas definitivas, solo se presentará al público el 14 de febrero. La pretemporada, a su vez, tiene su primer día de actividades el 19 de febrero. La pareja continúa formada por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, manteniendo una relación exitosa en los últimos tres años.