Mercedes ya empieza a probar con vistas a 2018

Mercedes ya empieza a probar con vistas a 2018

Con ambos campeonatos ya definidos para el 2018 la batalla 2018 ya esta comenzando. Mercedes ya estará probando mejoras y actualizaciones para el auto de 2018. Estas pruebas se realizaran en las pruebas libres de Brasil y Abu Dhabi.

Sin embargo, Toto Wolff asegura que mas allá de esto, la presión por ganar las dos carreras de la temporada no ha terminado:

“Dentro del equipo estamos enfrentando los próximos fines de semana de carrera como los primeros Grandes Premios del 2018. Tenemos dos carreras que queremos ganar para poder llevar el impulso hacia el invierno.

No nos echaremos para atrás solamente porque los campeonatos se han decidido. Lewis esta en la cima de sus capacidades ahora mismo, y tenemos la determinación a agregar otra victoria a el éxito de este año. Valtteri hizo un significativo paso hacia adelante en México y construirá desde allí en Interlagos.
Como las ultimas carreras han demostrado, ganar carreras nunca es fácil. Red Bull ha ganado dos de las ultimas cuatro carreras y nosotros hemos ganados las otras dos, pero Ferrar sigue siendo un oponente formidable. Con el campeonato ya decidido, la batalla para 2018 ya ha comenzado”