Mick habló sobre su padre, reconociendo que seguir sus pasos no siempre es fácil.

Mick habló sobre su padre, reconociendo que seguir sus pasos no siempre es fácil.

Mick Schumacher no esconde el orgullo que tiene de su padre Michael. El joven expresó su alegría en ser hijo del mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, a pesar de que tiene sus lados buenos y malos.
En 2018, el alemán fue campeón en la F3 europea. Esto aseguró no sólo una promoción para la F2, donde defender a Prema, sino también impresionó a Ferrari, que lo llamó para integrar la Academia de Pilotos.
En busca de conquistar su espacio en el automovilismo, Mick habló sobre su padre, reconociendo que seguir sus pasos no siempre es fácil.
“Estoy feliz de ser el hijo del mejor piloto de F1 de todos los tiempos”, dijo.
“Soy feliz que él es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos y lo admiro por eso. Y aunque a veces pueda ser difícil, es lo que es. Hay buenos lados de esto y hay lados malos. Tener el apoyo que tengo de tantas personas alrededor del mundo no puede ser una mala cosa. “Estoy agradecido por ello”, continuó.
Carreras y karts eran bastante normales en mi familia y siempre amé correr de kart con mi padre. Era muy divertido compartir eso con él y recuerdo de él preguntando una vez si eso sería un hobby para mí o si me gustaría ser profesional. Respondí  que quería ser profesional. “Nunca quise hacer nada diferente”, contó.
En el último año, en la F3 Europea, Schumacher sólo pudo conquistar su primera victoria después de la mitad del campeonato. Sin embargo, después del primer triunfo, subió en el escalón más alto del podio siete veces más, lo que lo colocó en una posición cómoda en la clasificación.
“Comenzó en Spa y luego Nurburgring, donde vencí las tres carreras, y quedó claro que el título era algo posible. Puede parecer extraño, pero durante la temporada nunca pensé que el título era imposible, siempre estuve convencido de que lo conseguiría “.
“Teníamos el ritmo, pero siempre había algo que parecía que no estaba bien, pero realmente creí que podríamos resolver eso”, concluyó.