Mick Schumacher visitó la fábrica de Haas y ya prepara su asiento

Mick Schumacher visitó la fábrica de Haas y ya prepara su asiento

Cerca de su debut como piloto de Fórmula 1, el alemán acudió a Banbury para dar forma a su asiento del VF-21 y aprovechó para conocer al equipo con el que trabajará en 2021.

 

 

 

Mick Schumacher realizó su primera visita a la planta de Haas . Durante su visita a Reino Unido, el alemán aprovechó para ponerse el mono del equipo y ya moldeó el asiento del VF-21, coche de la temporada 2021.

El hijo del siete veces campeón Michael hará su debut en la Fórmula 1 en este campeonato. El piloto llega a la categoría principal del automovilismo como actual campeón de Fórmula 2 y será el compañero de Nikita Mazepin.

 

 

 

Mick Schumacher
Mick Schumacher moldea su asiento para esta temporada- Foto Haas

 

 

 

 

Comenzando la preparación para la temporada a partir del 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, Mick estaba en la base europea del equipo en Banbury para tener su primer contacto con el coche y dar forma al banco. Aún así, conoció al equipo con el que trabajará este año.

 

 

“Estoy aquí en la fábrica, tuve la oportunidad de venir ahora. Moldeé el asiento y conocí a todo el personal. Estoy feliz de estar aquí y finalmente estar más cerca de volver al auto, estoy deseando que llegue ”, dijo en un video publicado en las redes sociales de Haas.

 

 

Esta semana, Schumacher estuvo en el centro de una controversia sobre una declaración. Cuando se le preguntó qué piensa de la postura comprometida de Lewis Hamilton en las protestas antirracistas en la F1, el joven de 21 años dijo que preferiría no hablar.

 

 

El equipo norteamericano aún no ha presentado su auto para la temporada 2021. La presentación, exclusivamente virtual, está programada para el 4 de marzo.