Mónaco 2021 con público

Mónaco 2021 con público

Este año, alrededor de 7.500 personas podrán asistir a la carrera de F1 más  glamorosa del calendario.

 

 

 

 

 

El Gran Premio de Mónaco, que estuvo ausente del calendario de Fórmula 1 el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, volverá en 2021. Aunque la capacidad total de espectadores se ha reducido al 40%, unas 7.500 personas podrán asistir este año. El evento más importante y glamoroso de la F1.

 

La quinta etapa de la Fórmula 1 en 2021 se disputará del 20 al 23 de mayo. No habrá restricciones para los espectadores de otros países, sin embargo, será necesario realizar una prueba de PCR Covid-19 dentro de los tres días antes del inicio del programa y llevar una prueba del resultado negativo de la prueba.

 

Foto F1

 

 

 

 

 

 

Durante la jornada de entrenamientos libres, clasificación y carrera, las gradas recibirán hasta 7.500 personas. El viernes, día reservado para eventos exclusivos vinculados al gran premio, el número se reducirá a 3.000.

 

 

En la primera etapa del campeonato, celebrada en Bahréin, se permitió la asistencia de 4.500 personas vacunadas y asintomáticas del Covid-119. En el GP de Emilia-Romagna y en la etapa portuguesa, los eventos se llevaron a cabo con las puertas cerradas. El GP de España, que tendrá lugar en Barcelona el 9 de mayo, permitirá hasta 1.000 espectadores para la carrera.

 

Aunque la situación es mejor en comparación con el año pasado, la pandemia aún ha afectado algunas etapas de la Fórmula 1 en 2021. En la última semana, la categoría confirmó la cancelación del Gran Premio de Canadá por la tercera oleada de Covid-19 en el país. . La etapa de Turquía entra en el lugar de la carrera, que está prevista para el 13 de junio.