Montezemolo “Hablar es fácil, ganar es difícil”

Montezemolo “Hablar es fácil, ganar es difícil”

Luca di Montezemolo, en declaraciones radiales a un medio italiano, comento la carrera disputada en Interlagos que vió vencer a Sebastian Vettel, y ademas destacó la actuación de Lewis Hamilton.

“Me siento muy complacido por la victoria de la Ferrari, y por la actuación extraordinaria de Hamilton. Fue una carrera muy linda y entretenida. Como esta todo decidido, la vi con mas disfrute, con menos stress.

El deporte no es una ciencia exacta, como algunas cosas en las finanzas, o la economía. Hablar es fácil, ganar es difícil. Dicho esto, Ferrari hizo una buena temporada pero lamentablemente no ha vencido en el campeonato. Ademas creo que si Hamilton el Domingo hubiera largado la carrera en primera fila seguramente ganaba.

Ojala se vuelva a la victoria, ya hace mucho tiempo que esto no pasa. O por lo menos luchar hasta el final. Yo gane 19 campeonatos entre pilotos y constructores pero perdí muchos también en la ultima carrera, en el ultimo momento.

Creo que la meta de Ferrari para el año que viene es aunque sea luchar hasta el final.

El ex-presidente de Ferrari aclaró ademas porque limita sus criticas a la Scuderia:

¿Que es lo que hay que cambiar? No me gusta hablar mucho desde afuera porque eso me molestaba cuando estaba en Ferrari. Solamente miro los hechos, que lamentablemente este año no se gano el campeonato, pero también fue una temporada en la que, al menos hasta Monza, Ferrari fue el protagonista, y eso es positivo.