Norris decepcionado consigo mismo, luego de la clasificación en Imola

Norris decepcionado consigo mismo, luego de la clasificación en Imola

Lando Norris habría asegurado el tercer lugar en la parrilla para el GP de Emilia-Romagna, pero tuvo su mejor vuelta en la Q3 cancelada fuera de la pista. En lugar de quejarse, el británico se echó la culpa.

 

 

 

 

La emotiva lucha por la pole del GP de Emilia-Romagna, en la clasificación de este sábado (17), casi incluyó a un piloto de fuera de Mercedes y Red Bull : Lando Norris incluso anotó vuelta que sería la tercera mejor de la Q3 , pero esto fue cancelada, y el conductor de McLaren solo séptimo.

 

 

 

Lando Norris, clasificación Imola GP- Foto Redacción
Lando Norris, clasificación Imola GP- Foto Redacción

 

 

 

Así que Norris se entristeció, pero sin culpar al equipo, a otro piloto o a la dirección de la carrera, lo que provocó que el británico cancelara la vuelta superando los límites de carril de la curva 9. Se quejó para sí mismo: “Bien decepcionado, bien enojado conmigo mismo. “

 

 

“Creo que ha sido un buen día hasta ahora, el equipo hizo un trabajo fantástico. Sabes, el auto realmente brilló en la clasificación. Mejoramos mucho en comparación con el sexto, pero justo en esa vuelta, cuando no podía equivocarme, la cagué. Al final del día, fue mi error ”, le dijo a Sky Sports.

 

 

Daniel Ricciardo, clasificación Imola GP- Foto redacción
Daniel Ricciardo, clasificación Imola GP- Foto redacción

 

 

 

Por otro lado, Norris puede celebrar la velocidad de McLaren, ya que, además de luchar por un tercer lugar, vio a Daniel Ricciardo en sexto lugar.

 

 

 

“Estoy realmente feliz. No con mi trabajo, sino con el equipo. No creo que empezamos bien el fin de semana, nos golpearon un poco, pero mejoramos mucho. Y creo que entendemos un poco más cómo funciona el coche, y también una mejor ventana para que funcione bien. Es una de las cosas que necesitábamos mejorar en relación con Bahréin, donde sufrimos. Cambiamos e hicimos un mejor trabajo, excepto yo ”, agregó.