Norris: “Simplemente no me esperaba nada hoy”

Norris: “Simplemente no me esperaba nada hoy”

El británico admitió que fue sorpresivo el rendimiento del McLaren que lo llevó a la segunda posición. “Todo salió bien”, dijo en parque cerrado.

 

Lando Norris cortó en China la racha de 1-2 que se producían desde el inicio del campeonato (tres de Red Bull y uno de Ferrari). El británico se coló entre los RB20 de Max Verstappen y Sergio Pérez para finalizar segundo con el McLaren.

 

“¡Sorprendido, así que estoy muy feliz! Estoy feliz por todo el equipo, se lo merecían. Buenas paradas en boxes, hoy todo salió bien”, dijo a F1TV en el parque cerrado.

 

Norris cruza la meta en segunda lugar. (Mark Sutton)
Norris cruza la meta en segunda lugar. (Mark Sutton)

 

El piloto papaya reconoció que no aguardaban una carrera como la que hizo este domingo en el circuito de Shangai. “Me sentí cómodo, manejé mucho los neumáticos, lo cual fue una tarea mucho más fácil que la que tuve [en el Sprint] ayer”.

 

“Podría simplemente empujar. El coche se sintió genial y me sentí cómodo, así que es un buen día, buenos puntos y otro podio [fue tercero en Australia]. Estoy muy feliz”, agregó.

 

Volvió a remarcar las sorpresas que le dejó la carrera: “La falta de ritmo de Ferrari hoy, nuestro buen ritmo, y supongo que más nosotros en comparación con el Red Bull; que fue tan sorprendente”.

 

Norris sale después de hacer su única parada en boxes. (Steven Tee)
Norris sale después de hacer su única parada en boxes. (Steven Tee)

 

“Simplemente no me esperaba nada hoy. ¡Lo tengo todo preparado para volver temprano a casa y no estar en el podio! Es una sorpresa agradable, pero demuestra que el equipo ha hecho un buen trabajo, estamos trabajando duro y está dando sus frutos”, dijo.

 

Norris reveló que, antes de la carrera, hizo una apuesta (no reveló con quién) que estaría lejos de las Ferrari. “Pensé 35 segundos y estaba muy equivocado en eso. Estoy feliz de equivocarme conmigo mismo por mis propias apuestas, pero es un buen día para todos”, concluyó con una sonrisa.