Norris y un día de primeras cosas

Norris y un día de primeras cosas

El piloto de McLaren, Lando Norris, ha obtenido hoy su primer podio en Fórmula 1, en el primer Gran Premio de la temporada,involucrándose en dos disputas, Lando se sintió felíz al final de la bandera a cuadros.

 

 

La apertura de la temporada 2020 de La Fórmula 1 fue una agradable sorpresa para Lando Norris. El piloto de McLaren obtuvo su primer podio en la categoría después de una intensa pelea con su compañero de equipo Carlos Sainz y también con Sergio Pérez, de Racing Point . En la última vuelta,  hizo la vuelta más rápida y, por lo tanto, aseguró la tercera posición, superando al castigado Lewis Hamilton en la suma de los tiempos.

 

 

Lndo Norris Primer podio en F1

 

 

Para alcanzar el podio, Norris se batió en duelo con Sainz en las últimas vueltas, resistiéndose a los ataques del compañero de equipo. Poco después, se lanzó a la curva 3 y superó a Pérez en la lucha por el cuarto lugar. Todavía había una reducción de la ventaja para Hamilton, castigado en cinco segundos, para alcanzar el primer podio. Y lo hizo.

 

 

 

“Las últimas vueltas, cuando tuve que pasar a Pérez, supe que tenía cinco segundos de castigo. Así que el castigo de Lewis [Hamilton] fue lo que necesitaba para acelerar aún más. Aquí estoy y muy feliz ”, dijo el inglés después de la carrera.

 

“No sé, estoy sin palabras. En algunos momentos durante la carrera, pensé que había arruinado todo. Estoy muy feliz. Y feliz por el equipo, por todo lo que han pasado en los últimos años ”, agregó Norris.

 

 

Lando Norris se convirtió en el tercer piloto más joven en subir al podio en la Fórmula 1, con 20, 7 meses y 22 días. Max Verstappen y Lance Stroll, dos pilotos que también están en la grilla actual de la categoría, son los dos primeros en la lista.