Norris:”No es el mejor de los viernes”

Norris:”No es el mejor de los viernes”

Tanto Lando Norris como Carlos Sainz no han tenido el mejor de los viernes, debido a problemas de fiablidad.

 

McLaren ha probado las diferentes actualizaciones llevadas a Hungría éste fin de semana en la primera jornada de lilbres (1-2),pero no le han resultado satisfactorias totalmente.

En PL1 el piloto español , Carlos Sainz , tuvo problemas con la refrigeración de la UP (Unidad de Potencia ) y para la PL 2 tuvo que cambiarlo, que no penalizó por ser ya un motor usado .

 

 

“Un viernes desafiante. Podríamos decir que la sesión más representativa fue PL1 y tuvimos que esperar la mitad debido a un problema de presión de agua en mi motor. En la PL2 la lluvia vino y se fue, lo que nos permitió probar el neumático Inter, a pesar de que no esperamos sesiones húmedas mañana o en la carrera. Lamentablemente, las carreras con el neumático mediano tampoco fueron muy representativas. Trabajaremos con lo que tenemos y mañana veremos dónde estamos “, expone el sitio oficial McLaren.

 

 

Carlos Sainz (Foto McLaren )

 

 

El piloto británico Lando Norris tuvo dos sesiones para el olvido,una peor que la otra, incluyendo una visita a los comisarios por pararse en el carril rápido de pit lane en libres 1, sin penalización.

 

 

No es el mejor de los viernes. PL1 no fue tan malo, pero tuvimos una fuga hidráulica en PL2 que realmente no me permitió hacer ninguna vuelta. Realmente no quería empujar cuando estaba medio húmedo, medio seco. Cuando estaba lloviendo estábamos en las mareas negras y solo tenía una vuelta.

“A veces, lo que sucede no es correr mucho. Veremos los datos de ambos autos durante la noche. El clima mañana nuevamente parece un poco incierto. Veamos qué pasa”, dijo el piloto al sitio oficial de McLaren.