Ocon destaca la evolución de Force India después de comenzar con un coche “inestable e inconsistente”

Ocon destaca la evolución de Force India después de comenzar con un coche “inestable e inconsistente”

Para esteban Ocon, Force India fue del agua al vino en medio año. El francés recordó las dificultades de la escudería a principios de 2018 con un coche “inconsistente”, pero que se volvió cosa del pasado. Esto porque la evolución transformó el VJM11 en un coche “totalmente diferente”.

 

Esteban+Ocon+F1+Grand+Prix+Germany+Practice+L-rUEs0U8f3x
Esteban Ocon Practica Libre GermanGP 2018

 

 

“Estamos más felices con el coche, pero todavía no está como nos gustaría. Pero estamos mejorando carrera a carrera. “
“Si voy a comparar este coche con el coche de las dos primeras carreras o el coche de las pruebas, es totalmente diferente. “Está mejor y es mucho mejor de pilotar”, apuntó.
La evolución del coche también fue vista en Ocon. El francés sólo puntuó una vez en las primeras cinco etapas, teniendo un décimo lugar como mejor resultado. La situación se revirtió en los últimos cinco grandes premios, donde Esteban anotó cuatro veces , además de ser el mejor del centro del campo en términos de puntuación.
“El coche del comienzo del año era muy inestable e inconsistente. Ahora está mucho mejor. Ver los últimos resultados es algo increíble, especialmente si se compara con lo que teníamos a principios de año “, concluyó Ocon.
La nueva oportunidad de Ocon puntuar es en el GP de Alemania de este fin de semana, disputado en Hockenheim.