Ocón : “Hoy fuimos el cuarto equipo más rápido”

Ocón : “Hoy fuimos el cuarto equipo más rápido”

Ha sido un buen día de clasificación para Force India y Esteban Ocon, lo sabe . Con ambos coches en el top 10 por primera vez , esta temporada, “ vuelven las buenas sensaciones ” para ambos pilotos rosa. 

 

Aunque no es muy larga la historia de Baku, desde el inicio siempre le resultó un circuito favorable al equipo de Silverstone , subiendo al podio en 2016 y superando a Renault hoy en clasificación;  Esteban (Ocon ) largará 7 y Sergio (Perez) 8 liderando así, la zona media del pelotón .

 

 

Esteban ocon: Ha sido un día muy bueno para nosotros . El auto está funcionando bien y ha sido muy divertido de conducir . Hemos progresado mucho mejorando el coche y hemos sido rápidos en cada sesión. Hoy fuimos el cuarto equipo más rápido y realmente merecíamos este resultado . Mañana es gran oportunidad y debemos aprovecharla al máximo . 

Vimos el año pasado lo que puede ocurrir aquí con los coches de seguridad y los incidentes , así que debemos ser pacientes y no meternos en problemas ” . 

 

Sergio Perez : “Estoy muy contento con nuestro rendimiento de hoy. Ha sido un buen día para el equipo, aunque probablemente tuvimos el ritmo para estar más arriba en la parrilla. No creo que hayamos maximizado al máximo nuestro rendimiento y fue una sesión de calificación muy complicada. Había tantas banderas amarillas y el viento hacía las cosas muy complicadas, razón por la cual había tantos errores. No pude hacer una carrera limpia hasta la Q3. La carrera de mañana consistirá en estar en el lugar correcto en el momento correcto y aprovechar al máximo las oportunidades a medida que surjan. La pista nos queda bien y creo que hay mucho potencial para recuperar algunos lugares más. Días como estos son una gran motivación para todos en el equipo y demuestran que estamos progresando. Hoy fuimos el mejor equipo en el centro del campo, pero es mañana lo que realmente cuenta “.