Ocon: “La moral es buena dentro del equipo”

Ocon: “La moral es buena dentro del equipo”

Señaló que en Alpine reconocen el mal momento que están atravesando. Dijo que el principal objetivo es intentar optimizar el coche y comprender cuáles son los problemas del A524.

 

El francés Esteban Ocon reconoció que el equipo atreviesa una situación difícil como organización y se vio reflejado en las primeras dos fechas del campeonato. En la rueda de prensa que se realizó en el Albert Park, señaló que en Alpine “sabemos dónde estamos”.

 

“No es una situación que estemos disfrutando como equipo. Creo que ninguno de nosotros, en Viry o Enstone [las dos fábricas de Alpine], disfruta tanto luchando los fines de semana”, comentó.

 

Sostuvo que es una temporada larga y la escudería francesa está trabajando “para intentar optimizar el coche, entender dónde están nuestros problemas y, con suerte, cambiar las cosas”.

 

Ocon habla con Piastri después de la rueda de prensa en el Albert Park. (Mark Sutton)
Ocon habla con Piastri después de la rueda de prensa en el Albert Park. (Mark Sutton)

 

“Este es el objetivo que tenemos como equipo, y no vamos a soltar la presión hasta que lo logremos. Ese es el objetivo de todos. La moral es buena dentro del equipo. Todos están motivados y eso es lo más importante en este momento”, remarcó quien le diera a Alpine su única victoria en F1 (Hungría 2021).

 

Cuando el moderador le consultó cuál es el mayor problema que tiene el A524, el francés prefirió dar un panorama general. “Hay muchas cosas pequeñas que no funcionan como nos gustaría, pero el campo está tan apretado en este momento que los detalles, al final, si tienes muchas de las que no están bien, marcan una gran diferencia”, explicó.