Para Esteban Ocon, el equipo está trabajando fantásticamente bien

Para Esteban Ocon, el equipo está trabajando fantásticamente bien

Esteban Ocon ve mejoras por hacer y sabe que el último GP de España no fue el mejor. Sin embargo, también señala puntos positivos: para él, nadie en la parrilla tenía una velocidad mejor que los corredores alpinos en el estrecho de Portimão.

 

 

 

 

Esteban Ocon se ha desempeñado bien con Alpine en 2021. Marcó en dos de las tres etapas de la F1 en 2021 y se mantuvo por delante de su compañero Fernando Alonso . Es cierto que el español vuelve a la categoría después de dos años de incursionar en otras categorías del automovilismo, pero eso no quita mérito al francés. Él, sobre todo, sabe que sorprende, siente que el coche está respondiendo a sus esfuerzos y no deja de elogiar la velocidad del equipo, sobre todo en las rectas.

 

 

 

 

Esteban Ocon- Alpine

 

 

“Muchos pilotos dicen que estamos volando en las rectas. Tenemos una buena velocidad y tenemos una ventaja de velocidad con respecto al año pasado. Todavía tenemos que trabajar en eso, ver los detalles que podemos optimizar, pero creo que somos más rápidos que todos en términos de velocidad en las rectas ”, dijo Ocon.

 

 

 

“Probablemente fue sorprendente el ritmo que tuvimos hasta el final de la última curva [en Portimao ] . Son cosas sorprendentes, pero eso sí, manejamos bien el coche y quiero seguir haciéndolo ”.

 

 

Con esa ventaja a la vista del dueño del coche 31, el GP de España será mejor. Esto se debe a que el equipo, según Ocon, está trabajando “fantásticamente bien y optimizando los errores” de Portimao, errores que no impidieron que el francés se hiciera con la séptima posición en Portugal, mientras que Alonso, la octava. Sin embargo, el piloto sabe que Alpine no tuvo una vida fácil en la carrera del año pasado en Barcelona y, por ello, espera los hechos de esta tercera etapa de la temporada.

 

 

“Será un fin de semana muy importante para nosotros. Veremos si vamos a tener un ritmo de carrera o si todavía tenemos problemas, necesitamos entender qué fue lo bueno en Portimao. De momento llegamos aquí con buen ambiente en el equipo. Creo que hemos estado trabajando fantásticamente bien y hemos mejorado mucho ”, explicó.