Para Esteban Ocon, el viernes en Sakhir fue el mejor del año

Para Esteban Ocon, el viernes en Sakhir fue el mejor del año

Esteban y Ricciardo están entusiasmados con el ritmo de Renault en Sakhir. El francés elegido el viernes como “el mejor del año” y espera repetir su desempeño en la clasificación.

 

 

 

 

Con Esteban Ocon y Daniel Ricciardo , Renault tuvo una actuación prometedora el viernes (4) de los entrenamientos libres para el GP de Sakhir , que tendrá lugar en el anillo exterior del Circuito Internacional de Baréin.

 

El francés Ocon cerró la jornada en cuarto lugar,  por detrás de George Russell , Max Verstappen y Sergio Pérez. El piloto, que todavía sueña con su primer podio en la Fórmula 1 , eligió el viernes como el “mejor del año” y está ilusionado con lo que Renault pueda sumar en la clasificación.

 

 

“Fue un buen día para nosotros y probablemente el mejor viernes del año en nuestro lado del garaje. Tuvimos un buen desempeño en PL1 y encontramos un poco más en PL2, donde dimos un paso y estamos satisfechos. Los largos períodos en PL2 fueron decentes y tuve algunas batallas con otros autos, fue divertido. Es prometedor para mañana, donde tenemos que juntar todo y hacerlo realidad. La nueva pista es muy técnica y muy diferente a la de la semana pasada. Estamos con poca carga aerodinámica y llegando más rápido a las curvas, pero creo que nos hemos adaptado muy bien ”, ha declarado Esteban.

 

 

Daniel Ricciardo- Foto Renault
Daniel Ricciardo- Foto Renault

 

 

 

Ricciardo, que está 60 puntos por delante de su compañero en la tabla, completó la jornada en octava posición. El piloto australiano habló sobre las diferentes pruebas realizadas el viernes y también se mostró entusiasmado con el ritmo del equipo, que lucha por ser tercero en el Mundial de Constructores.

 

 

“Fue un buen viernes para nosotros. La pista es claramente muy corta, pero me gustó y creo que el nuevo segundo sector es mi parte favorita. Hicimos algunas vueltas aquí y es bueno tener algo diferente. La sesión de la tarde fue fuerte, luego probamos algunas cosas por la noche. El ritmo de Esteban también pinta bien, así que estamos preparados para una buena clasificación. Estoy deseando que llegue y tenemos que asegurarnos de estar conectados para repetir el ritmo de hoy ”, comentó el australiano.