Para McLaren el GP de Hungría fue un “gran desafío”

Para McLaren el GP de Hungría fue un “gran desafío”

Con una carrera comprometida desde las prácticas libres en Hungría,  McLaren completó su tercera carrera de la temporada en 9° y 13° lugar que los coloca en el tercer puesto del Campeonato de Constructores.

 

 

 

Andreas Seild, director de McLaren, reconoció el gran trabajo y esfuerzo que la escudería hizo durante estas tres semanas consecutivas de carreras. Asimismo, señaló que Hungría fue un gran desafío a vencer por las inclemencias que se presentaron a lo largo de la carrera.

 

 

“Desafortunadamente, después de dos fines de semana muy buenos, nuestra carrera aquí en Hungría se vio comprometida desde el principio.  Ambos pilotos lucharon excelentemente, dando todo  hasta el final y sin darse por vencido”.

“Ahora nos vamos a casa y nos tomaremos los próximos días para reiniciar y analizar en detalle lo que sucedió en estas primeras carreras; estoy satisfecho con la forma en que hemos superado este desafío”.

 

 

McLaren Media

 

 

De la misma manera, Carlos Sainz señaló que fue difícil la carrera en Hungría ya que no era el fin de semana que se merecían por la buena racha que traían al inicio de la temporada.

 

 

“Estaba muy contento con el inicio que nos dejó en una posición sólida antes de la primera parada en boxes. Me las arreglé para luchar en los puntos, así que estoy felíz por eso, pero definitivamente no es el mejor domingo porque siento que merecíamos un poco más”.

 

 

Las cosas no fueron como lo esperaba para Lando Norris quien finalizó en el 13° lugar de la parrilla.

 

 

“El clímax más fuerte fue mi inicio porque todo salió mal, el resto de la carrera solo estaba tratando de recuperarme. Es una pista complementar de superar, realmente no podría hacer mucho más, lo rescatable es el ritmo y que el auto era competitivo”.