Paseo Fangio | “De Autos y Héroes”

Paseo Fangio | “De Autos y Héroes”

En su séptimo aniversario, la Asociación Amigos de Paseo Fangio, organizó una muestra de Arte inmersiva Ultra HD y en 360 grados.

 

 

El día 5 de septiembre del corriente año y con motivo del séptimo aniversario del nacimiento de  Paseo Fangio, se llevó a cabo la muestra de arte virtual ” De Autos y Héroes” , trayendo a la actualidad ( y en este contexto de pandemia ) la historia del automovilismo recreado por las manos de nuestros artistas argentinos del grupo Fuel Art, en la que encontramos artistas de la talla de Jorge García, Miguel Paolantonio, Daniel Zonzini,José María Villafuerte ( Invitado especial ), Jorge Coronel (Invitado especial), Claudia Rizzoli,Daniela Montesano,Rafa Varela,Gabriel Nicoletti,Agustina Monserrat, Y. Zabaljauregui, Alfredo De La María (invitado especial),Hernán Delannoy, M. Tagliavini, J.L. Zaccaria y R. Chiachiarelli.

 

 

 

La muestra está disponible por el término de una semana, en la fan page de Paseo Fangio ( Aquí )  y se espera que los  visitantes virtuales, puedan votar su favorita – indicando “Me Gusta” en la imagen escogida – , al finalizar la semana, de las obras más votadas se sortearán 3 réplicas.

Lo novedoso de esta celebración, no solo fue poder ver las obras de arte desde un teléfono, computadora o cualquier dispositivo con acceso a internet, sino también, la posibilidad de hacer una inmersión digital  al primer taller mecánico de Juan Manuel Fangio, así como también observar cada obra detenidamente y al detalle

 

 

 

 

El video , la realidad virtual recreada por Unimmerse, nos conduce por el Paseo que da nombre a este grupo de personas , asociadas y reconocidas por la legistalutra de la ciudad de Buenos Aires : Paseo Fangio, donde podemos observar de a una las obras realizadas por el talento argentino FUEL ART.

 

Los invitamos a visitar esta  muestra maravillosa de “Autos y Héroes”, en donde el automovilismo y nuestros pilotos son los anfitriones . Una parte de la historia contada desde otro punto de vista en donde se rinde homenaje a los hombres y las máquinas que protagonizaron las temporadas internacionales del Automóvil Club Argentino entre los años 1947 y 1951. Además, de poder ver obras relacionadas con la vida deportiva del mayor exponente del automovilismo mundial, como es Juan Manuel Fangio  , por quién Los Amigos de Paseo Fangio iniciaron este Paseo.