Patricio O’Ward, de visita en Mclaren, prueba la butaca del MCL35M

Patricio O’Ward, de visita en Mclaren, prueba la butaca del MCL35M

El piloto mexicano de Indy Car se encuentra en Woking, luego de haber finalizado 3° en el certamen estadounidense. Aprovechó para colocar en la vitrina del equipo sus trofeos.

 

 

 

Luego de una destacada actuación en la temporada 2021 de la Indy Car, el mexicano Patricio “Pato” O’Ward cerró el año en el 3° puesto, por detrás de Josef Newgarden y el campeón español Alex Palou. Dentro de las usuales promesas que el dueño de Arrow Mclaren SP, Zak Brown, le hace a sus pilotos (de igual forma con su formación de Fórmula 1) se encontraba la de permitir a O’Ward girar en el mes de Diciembre a bordo del Mclaren MCL35M, de la temporada en curso  en la prueba de jóvenes pilotos en Abu Dhabi. Esta promesa se haría cumplir sólo si el piloto de Monterrey ganaba una carrera en la Indy Car. Ésta primera victoria llegó en el Texas Motor Speedway, el 2 de Mayo de este año.

 

 

O’Ward con el buzo antiflama de la Indy Car, este año. 

 

 

Ya habiendo concluido la temporada de la Indy Car, Patricio aprovechó para visitar el Mclaren Technology Center en Woking, Reino Unido. En las vitrinas de este lugar colocó los trofeos obtenidos en su exitosa temporada, al lado de los premios de Fórmula 1 ganados por Lando Norris y Daniel Ricciardo en lo que va del año.

En el marco de su visita, O’Ward se ha acomodado hoy 15 de Octubre en el Mclaren MCL35M de Lando Norris. En tono de broma, aprovechó a comentar que “es cierto que Lando tiene los hombros más angostos” y que “tenemos el trasero de la misma forma“, ya que sintió comodidad apenas se instaló en la butaca.

Tampoco perdió oportunidad para hacer relaciones sociales con el personal del equipo de la F1, dando un recorrido por la fábrica. Inclusive tuvo la ocasión de compartir una cena con Norris, como trascendió en una foto publicada por el piloto británico.

 

 

El mexicano llevando a su Arrow Mclaren SP por las curvas de Austin, Texas. Foto: Jonathan Ferrey/Getty Images

 

 

O’Ward seguirá corriendo en la Indy Car en 2022, según confirmaron él y Zak Brown. Sin embargo, este es un pequeño guiño del mexicano a la máxima categoría, en la que (quién sabe) podría desembarcar en algún futuro para estar al lado de su compatriota Sergio Pérez (Red Bull).