Patricio O’Ward tendrá su debut en F2 este fin de semana

Patricio O’Ward tendrá su debut en F2 este fin de semana

El piloto mexicano Patricio O’Ward parte de la academia de Red Bull hará su debut en la Formula 2 este fin de semana en el Red Bull Ring de Austria, en reemplazo del piloto Mahaveer Raghunathan, quien fue sancionado con una suspensión para la ronda de Austria por acumulación de puntos en su licencia. 

 

El campeón de Indy Lights, Patricio O’Ward hará su debut en la Formula 2 en la casa de Red Bull, este fin de semana en Spielberg, Austria. La noticia se conoció a través de la lista oficial de inscriptos a la próxima ronda de Formula 2 por parte del equipo MP Motorsport. El piloto mexicano ya había realizado pruebas en GP3 en 2016. Su participación al momento no ha sido confirmada para las rondas subsiguientes.

Además, la categoría informó que Arjun Maini, quien corrió la temporada 2018 con Trident, estará compitiendo en Austria y en Silverstone en lugar del piloto francés Dorian Bocolacci, con el equipo Campos Racing. El piloto nacido en la India forma parte de la academia de pilotos de desarrollo de Haas.

Volviendo a los pilotos latinoamericanos, también fue confirmada la noticia de que el piloto de F4 argentino, Giorgio Carrara, disputará esta ronda junto al equipo Jenzer Motorsport, en reemplazo del piloto ruso Artem Petrov.