Pérez cree que las actualizaciones en el coche aún no surten efecto

Pérez cree que las actualizaciones en el coche aún no surten efecto

A pesar de un rendimiento superior al esperado en la clasificación del GP de Australia, Sergio Pérez cree que las actualizaciones en el coche de Racing Point aún no surten efecto, y mostró poca confianza para la primera prueba del año.

 

Sergio Pérez fue una de las sorpresas de la clasificación, que abre la temporada 2019 de la Fórmula 1. El mexicano de Racing Point sorprendió a la dupla de Renault y garantizó un lugar en  Q3, marcando la décima mejor marca. Sólo que Pérez no está totalmente satisfecho con lo que tiene en sus manos.

Racing Point no se destacó durante la pretemporada, y el equipo trabajó en un paquete de actualizaciones en el coche RP19. A pesar de cambios en los sidepods, retrovisores y frenos, el mexicano cree que las novedades aún no surte efecto en su desempeño.

 

 

Sergio Perez, Sport Pesa Racing Point F1 Team ( Foto Twitter )

 

 

“Creo que las actualizaciones no entregaron lo que estábamos esperando, estamos en una situación parecida a la de Barcelona. Estar en el Q3 hoy fue un esfuerzo muy grande del equipo. Fue la primera vez que corremos, entonces tenemos mucho que aprender con él” “Necesitamos ver lo que podemos traer en la próxima carrera”. , declaró Pérez en una entrevista con el sitio web ‘Motorsport.com‘. “Tenemos algunos problemas con el coche, sabemos que no tuvimos el ritmo que esperábamos, tenemos mucho para evolucionar durante la temporada”.
“Hemos hecho una clasificación perfecta, es mucho más de lo  que esperábamos el fin de semana, estamos satisfechos con eso. Será muy difícil mañana para mantener el ritmo y la posición, pero intentaremos. Espero que tengamos una carrera fuerte para marcar algunos “puntos”, finalizó el mexicano.