Pérez critica la manera en que se transmite la F1.

Pérez critica la manera en que se transmite la F1.

Sergio Pérez ha criticado la forma en que ocurre la transmisión de las carreras de Fórmula 1. El mexicano señaló que el equipo central, donde están las mejores peleas, apenas aparece en la televisión.

 

 

 

Sergio Pérez no está muy satisfecho con las carreras de Fórmula Uno en la televisión. El mexicano criticó a los directores alegando que el pelotón del medio, donde tiene buenas disputas, casi nunca se muestra.

El ‘F1 A’, como puede llamarse Mercedes, Red Bull y Ferrari, ha dominado la categoría con sus seis pilotos. Mientras tanto, en ‘F1 B’, las peleas están mucho más cerca y es casi imposible quién ‘ganará’ la disputa.

El piloto de Racing Point destacó el hecho, pero se quejó de que las batallas casi nunca se muestran en la pantalla pequeña. “El principal problema, en mi opinión, es diferente entre los equipos”, dijo en una entrevista con F1.com .

 

 

 

“Cuando ves la carrera en el medio del pelotón con los mismos neumáticos, la misma aerodinámica, la misma mierda de la que siempre hablamos todos los fines de semana, corren en el pelotón del medio”.

“Es sorprendente, sí, pero el problema es que no se muestra en la televisión. No creo que los directores estén haciendo un buen trabajo, pero la carrera en el medio es increíble ”.

“Es un deporte fantástico, pero los espectadores estarán muy contentos de ver carreras como esta: encienda la televisión y no sepa quién ganará la carrera”, concluyó.