Pérez destaca la facilidad de comunicación con Newey

Pérez destaca la facilidad de comunicación con Newey

Sergio Pérez todavía se está adaptando al nuevo equipo, pero ha visto a Adrian Newey como alguien impresionante en Red Bull. El mexicano destacó la implicación y facilidad de comunicación con el diseñador.

 

 

 

Sergio Pérez se incorporó recientemente al equipo Red Bull , pero ya ha quedado impresionado por Adrian Newey. El mexicano, que firmó para asumir el puesto de Alexander Albon como socio de Max Verstappen en 2021, destacó la forma en que el diseñador se comunica, comparándolo con un diálogo entre dos pilotos.

 

En un video difundido por el equipo, el mexicano parece aún conocer y adaptarse a una nueva estructura, pero ya notando que el ingeniero británico será parte fundamental de su paso por la escuadra austríaca.

 

 

 

Sergio Pérez- Foto Red Bull

 

 

 

“La cantidad de cosas que le dice a un piloto, entiende exactamente todo lo que le decimos. Al final, es como hablar con otro conductor. Me quedé muy, muy impresionado con Adrian ”, dijo Checo.

 

 

Pérez, quien recientemente admitió que todavía es extraño estar en el nuevo equipo , también elogió la forma en que lo hace Newey por un segundo para trabajar.

 

 

“Es muy impresionante, especialmente cuando está en su enorme máquina de dibujar. Cada vez que visitas su oficina, está ocupado preparando algo ”, agregó.

 

 

Newey es uno de los mejores diseñadores de la historia de la categoría. En total, el inglés vio a sus coches ganar diez Mundiales de Constructores, cuatro de ellos en Red Bull, cinco en Williams y uno en McLaren .