Sergio Pérez cree que tenía margen para mejorar su tiempo que lo colocó cuarto en la parrilla del domingo. Checo quiere presionar a Mercedes desde el principio.
Sergio Pérez lagará desde la cuarta posición en el GP de Hungría. El mexicano de Red Bull fue uno de los pilotos que no logró hacer la última vuelta de la Q3, obstaculizado por Lewis Hamilton , que mantuvo el pelotón en los últimos segundos en la Hungaroring .
Pese a entender que todavía tenía margen para mejorar el tiempo de 1min16s421, Pérez cree que el cuarto puesto es una buena posición de salida en Hungría.

Por primera vez desde el GP de Portugal, Mercedes cerró la primera fila con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas segundo. Checo espera poner presión sobre ambos desde el inicio de la carrera.
“Espero que podamos ejercer mucha presión sobre ellos. Fueron muy, muy fuertes hoy. Lleva más ritmo. Esperamos un buen comienzo y continuar desde ese punto ”, finalizó.
“Una lástima que no pude dar mi última vuelta en Q3, tenía mucho tiempo por mejorar y tener una mejor calificación.
¡Ahora solo pienso en la arrancada de mañana!”, expresaba el piloto mexicano más tarde en su cuenta de twitter.
Una lástima que no pude dar mi última vuelta en Q3, tenía mucho tiempo por mejorar y tener una mejor calificación.
¡Ahora solo pienso en la arrancada de mañana! ????#hungariangp pic.twitter.com/0b7bWJAWZi— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 31, 2021