Pérez :-” Fue un buen día “-

Pérez :-” Fue un buen día “-

Quien realmente dejó la Fórmula 1 abierta la mañana del entrenamiento libre en Spielberg fue Racing Point. El líder del equipo Sergio Pérez prefirió tener cuidado antes de glorificar el auto

 

Es cierto que Mercedes dominó los entrenamientos libres del viernes  para el Gran Premio de Austria, pero lo realmente sorprendente fue que Racing Point venció a Red Bull y Ferrari . Tercero en el PL2 , Sergio Pérez mostró un ritmo increíble para un equipo del medio. Sin embargo, el mexicano eligió esperar antes de vibrar demasiado con el rendimiento del coche.

 

 

” es mejor esperar a la primera sesión de clasificación de la temporada”.

 

 

“Fue un buen día. Definitivamente demostramos que el coche tiene un gran potencial y que el personal de la fábrica hizo un gran trabajo”.

 

“Los márgenes son muy pequeños, así que veremos mañana, cuando todos corran de verdad, dónde estamos. Será interesante debido al aumento de la temperatura ”, comentó.

 

“Estoy sorprendido de cómo me siento: parece que he conducido todo el tiempo. Es increíble lo bien que me siento. No sé si mañana me despertaré sin mi cuello (con dolor ) ”, concluyó.

 

 

Lance Stroll / Foto F1

 

 

 

Lance Stroll también demostró que está satisfecho con el auto rosa. De hecho, según él, fue el mejor bólido que jamás haya montado en Spielberg. En F1 desde 2017, el canadiense ocupó el séptimo lugar durante el PL2.

 

 

“Sin duda, fue el mejor auto que he conducido en este circuito, con diferencia. No hemos tenido un viernes tan fuerte en mucho tiempo, así que es bueno ver que el auto se ve competitivo ”, dijo.

 

“Siempre buscamos confianza en el coche, y es mucho mejor que el año pasado. Lo probamos en Barcelona, ​​pero es bueno estar aquí y compararnos con los demás. Solo era viernes, pero hay buenas señales ”, concluyó.