Pérez lideró la mañana de test en el segundo día

Pérez lideró la mañana de test en el segundo día

Con Racing Point, Sergio Pérez volvió a la fama este jueves por la mañana , en Barcelona. El mexicano usó llantas medianas para registrar el mejor momento antes del almuerzo. Lewis Hamilton, con el Mercedes plateado, se dedicó al kilometraje, cerró en séptimo lugar y llamó la atención por un movimiento en el volante que ajusta la convergencia de los neumáticos.

 

 

 

Racing Point sigue siendo uno de los mejores momentos de esta temprana pretemporada de F1. Después de cerrar el día de apertura de las pruebas de invierno en tercer lugar, Sergio Pérez volvió a tomar el RP20, designado en el paddock como el ‘Mercedes rosa’ , a la cima de la tabla de tiempos este jueves por la mañana . El mexicano anotó 1min17s347 con neumáticos medios (C3) y fue 0s402 más rápido que el segundo clasificado Daniel Ricciardo de Renault.

El Mercedes original, conducido por Lewis Hamilton en este primer período, llamó la atención por el volante ajustable conducido por el seis veces campeón y descubierto por las cámaras de F1TV, el servicio de transmisión de F1 que transmite las pruebas en vivo. En el movimiento, realizado al final del pit lane, Hamilton mueve el volante hacia adelante y hacia atrás para ajustar la convergencia de los neumáticos. El británico también fue el piloto que completó la mayor cantidad de vueltas, 106.

 

 

Sergio Pérez, Foto Getty images

 

 

Alexander Albon de Red Bull fue tercero e hizo su mejor tiempo con neumáticos duros (C2). Pierre Gasly colocó a AlphaTauri en cuarto lugar, seguido de otra sorpresa matutina, George Russell, con Williams. Charles Leclerc fue sexto con Ferrari, terminando justo por delante de Hamilton. Romain Grosjean de Haas fue octavo, mientras que Kimi Raikkonen y Lando Norris con McLaren completaron el top 10.

 

 

 

Test Día 2- Foto F1