Perez se mostró felíz y Ocon molesto luego de la clasificación.

Perez se mostró felíz y Ocon molesto luego de la clasificación.

La pareja de Force India tuvo sentimientos bastante encontrados tras la clasificación de este sábado.  Sergio Pérez se mostró feliz de haber quedado con el octavo puesto , aunque reconoció que podría ser séptimo. Esteban Ocon se mostró molesto por no haber conseguido extraer el máximo de su coche y salir apenas  noveno.

 

Sergio Perez, clasificación , Abu Dhabi GP

 

Sergio Perez : Estoy bastante felíz con nuestro resultado, aunque no esté completamente satisfecho después de perder el séptimo lugar por sólo 0s1. Hemos logrado pasar del Q1 con sólo una vuelta, pero el Q2 fue un poco más complicado. Nico comprometió mi vuelta de calentamiento, eso fue algo innecesario y arruinó nuestras vueltas. Por suerte no afectó nuestro resultado final y conseguimos avanzar hacia  Q3. 

“En la parte final de la clasificación, mi primer giro no fue muy bueno, así que tuve que hacer un segundo intento. En general, es un buen resultado. El clima será fundamental,  oscurece, la temperatura y el asfalto se enfrían y hay un fuerte viento en algunas curvas. “Será un reto, pero estamos en una buena posición y estoy ansioso por terminar la temporada “.

Esteban Ocon, clasificación, Abu Dhabi GP

 

Esteban Ocon : “No estoy totalmente satisfecho con la clasificación de hoy,  creo que podríamos haber quedado más arriba en la parrilla. “Creo que una séptima colocación era realista, pero el tráfico estorbó y hubo algunas otras cosas que no conseguí maximizar”.

 “La clasificación es siempre difícil aquí con las temperaturas cayendo, y uno necesita trabajar duro para tener un buen funcionamiento de los neumáticos. Estoy molesto que no he mostrado el verdadero ritmo del coche, pero es sólo el sábado y la carrera es lo que realmente cuenta. “Quiero hacer una buena salida, saltar por delante de algunos coches y terminar la temporada con un buen resultado”