Pérez ya comenzó  el diálogo con Red Bull por la renovación

Pérez ya comenzó el diálogo con Red Bull por la renovación

El piloto mexicano aseguró que ya “empezó a hablar” con Red Bull sobre la ampliación de su contrato. Christian Horner, elogió el desempeño de ‘Checo’ este año.

 

 

 

 

El matrimonio entre Red Bull y Sergio Pérez tiene todo para renovarse por más tiempo. El equipo tiene como objetivo premiar al piloto mexicano por su buen desempeño en lo que va de la temporada  2022 , y las negociaciones ya están en marcha.

 

“Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y ‘Checo’ hace un gran trabajo este año”, se limita a decir Christian Horner, jefe de Red Bull . “Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer nada pronto”, admitió, a su vez, Pérez.

 

Perez y Verstappen Podio Imola 2022//Steven Tee
Perez y Verstappen Podio Imola 2022//Steven Tee

 

 

‘Checo’ por fin se adapta al enérgico equipo. Tras un 2021 de altibajos, el mexicano empezó con buen pie la nueva era de la Fórmula 1 . Pérez finalizó segundo en Melbourne y Emilia-Romagna, además de cruzar la línea de meta en cuarto lugar en las carreras de Miami y Jeddah. En el circuito saudí, el piloto consiguió incluso la primera pole position de su carrera.