Pérez:”Mantener a Lewis atrás era imposible”

Pérez:”Mantener a Lewis atrás era imposible”

Sergio Pérez comentó que era imposible retener a Lewis Hamilton en Interlagos.

 

 

 

Sergio Pérez se perdió la racha de podios consecutivos en la temporada 2021 de la Fórmula 1 . El mexicano Red Bull completó el GP de São Paulo, disputado este domingo (14), en cuarta posición. ‘Checo’ llegó a liderar en segundo lugar después de superar a Valtteri Bottas en la salida.

 

Después de la carrera, Pérez afirmó que Red Bull parecía tener la carrera en sus manos, pero la introducción del coche de seguridad en la vuelta 6, debido al accidente entre Yuki Tsunoda y Lance Stroll, dejó la tarea. de detener a Lewis Hamilton más complicado. El siete veces campeón del mundo llevó a Mercedes a lo más alto del podio en Interlagos .

 

 

 

Sergio Pérez- Valdymir Rys/ Red Bull

 

 

 

 

“Cuando fuimos primero y segundo, pensamos que teníamos la carrera, pero cuando entró el coche de seguridad, todo cambió. Mantener a Hamilton atrás era imposible. Bottas tuvo demasiada suerte con el coche de seguridad virtual y perdimos el podio ”, comentó Pérez, citando el adelantamiento del finlandés. Valtteri Bottas en boxes, cuando el coche de seguridad virtual se activó vueltas más tarde.

 

El mexicano también fue breve y contundente sobre la batalla que tuvo con Hamilton este domingo. La disputa valió la segunda posición. “Entregué todo, pero aún no se ha hecho”, agregó.